LLÁMENOS EN CÚCUTA TELÉFONO: +57 (7) 571 2898 · CELULAR: +57 350 614 7123
 
Buscar
 
 
780734_2696
 
 
GEOTECNICAS DEL NORTE SAS-Llame Gratis
 
 
Síguenos:
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
GEOTECNICAS DEL NORTE SAS - Ingeniería Civil

Empresa

Geotécnicas del Norte S.A.S., es una empresa joven, que nace como iniciativa de formar empresa a través del emprendimiento y el deseo de crecimiento laboral de sus fundadores, profesionales en Ingeniería Civil Especialistas en Geotecnia. Estos emprendedores cuentan con los conocimientos, fortalezas y virtudes para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un constante crecimiento y capacitación personal.

La empresa ofrece servicios de consultoría en el área de ingeniería de suelos y pavimentos, diseño y ejecución de obras geotécnicas y servicio de laboratorio, entre otros. Nuestro principal objetivo está enmarcado en el crecimiento constante a través del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO-9001-2015 el cual ya se encuentra implementado, esto nos compromete a mejorar día a día a fin de brindar a nuestros clientes un servicio con calidad y precisión.
 
GEOTECNICAS DEL NORTE SAS - Obras Geotécnicas

Misión

Somos una empresa enfocada en la prestación de servicios de laboratorio de suelos, consultoría y ejecución de obras geotécnicas que cuenta con equipos idóneos y personal capacitado para la ejecución de ensayos de laboratorio aplicando la normatividad vigente, preservando el medio ambiente y la integridad de sus trabajadores.

Visión

Geotécnicas del Norte S.A.S., se proyecta para el año 2021 como una empresa rentable y líder a nivel regional y departamental en la prestación de sus servicios como aliado estratégico en el desarrollo de ensayos de laboratorio con la mejor tecnología, apuntando a la ampliación de nuestro portafolio de servicios, con el compromiso por ... Más
 

Empresa

Geotécnicas del Norte S.A.S., es una estructura organizacional que efectúa ensayos de laboratorio para el sector de la construcción, complementando sus actividades con la ejecución de obras geotécnicas y consultorías. Cuenta con un Sistema de Gestión de calidad para el establecimiento de la Política y los objetivos de calidad y el logro de los mismos.

La gerencia de Geotécnicas del Norte S.A.S. asegura la competencia técnica del laboratorio de suelos a través del mantenimiento y mejora de su sistema de calidad bajo la norma NTC ISO 17025, y la implementación de la norma ISO 9001:2015 garantizando la satisfacción, tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios. Dispone de los recursos para la prestación de un servicio integral, al igual que de personal calificado, familiarizado con la documentación del sistema de gestión de la calidad, comprometido con la buena práctica profesional y el desarrollo del trabajo analítico bajo los lineamientos del sistema de calidad.